¡Hola Mamá!

jueves, 22 de julio de 2010

Por curiosidad, ¿Cómo te llamas?

¿Cómo me llamo Mamá? ¿Qué nombre elegiste para mí?

El nombre con el que me aman, me odian, me echan de menos, el que maldicen, con el que (espero que) sueñen, el que se preguntan, el que saben, el que recuerdan.

Mi nombre forma parte del tuyo, me gusta más el tuyo, lo sabes no? Más especial, menos típico, más de otra manera.

Esa elección es díficil pero siempre acertada.

-Por eso no hace falta que digas nada, de momento, Mamá. Con esa mirada me has gritado que me quieres.
-...
- Un silencio lleno de amor, sí, esta vez si que me has llenado el corazón.

I love you, so much, wherever I go, whatever I do.

María, María Estrella se llama Ella.

1 comentario:

  1. "That my family don't seem so familiar. And my enemies all know my name."
    TE recomiendo encarecidamente, GAS PANIC! de Oasis, no porque sean mi grupo favorito. Si no porque esta entrada me ha recordado a esa canción.
    ;D
    Te sigo!

    ResponderEliminar