¡Hola Mamá!

lunes, 3 de enero de 2011

Mum, good night.

"Mi hermana te dejaba hacer todo porque sabia que no iba a estar mucho 
tiempo."
Well mum, las lágrimas se han asomado en mis ojos hoy... varias veces. Gracias. Gracias por haberme querido tanto, te echo de menos. 
Te quiero está claro y sé que eras divertida. Y quiero ser cómo tú, simple, alegre y sincera. 
Quiero cometer errores al soltarme de tu mano y aprender agarrada a ella. 
Quiero conocerte y quiero que nos des el VALOR suficiente, que sigas ahí sin olvidarnos. 
Ya sabes que nosotros te tenemos muy presente (menos de lo que deberíamos, lo siento!). 
Te quiero y sé que puedo con todo si estoy contigo
Algún día estaré tan cerca del cielo, entre las nubes que podré tocarte cómo en mis sueños, cómo cuando estabamos juntas. Dame tu fuerza.
P.D. Esto es real y sé que tenemos que hacer una carta. I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario