¡Hola Mamá!

sábado, 30 de abril de 2011

Hi mum.

Hola Mamá.

Me he enamorado, me he enamorado de la vida. Me he enamorado de sonreír y de estar contigo.
Me he enamorado de olvidar el miedo, la ira, la venganza. Me he enamorado de olvidar lo malo.
Me he enamorado de recordar lo bueno, de intentar ser feliz y siempre MÁS.

Me he enamorado de las disculpas, de las luchas por una buena causa, de él(los) y de ella(s).
Me he enamorado del tiempo y de las sonrisas. Me he enamorado del jabón que no sólo limpia el cuerpo, si no también el alma. Me he enamorado de los corazones y me he enamorado de echar a correr.

Por las noches tengo las cosas más claras y eso que dicen que: "La noche confunde, nena."

Mamá buenas noches, hay un beso en mi almohada (tuyo).

Te querré siempre,

YO, tu hija, tu pequeña.

Mamá, creo que me he enamorado.

1 comentario: