¡Hola Mamá!

domingo, 1 de mayo de 2011

Querida Mamá, eres tú.

Esta noche me he despertado tras múltiples pesadillas que en otro tiempo podían haber sido "Dulces sueños". He llorado como nunca Mamá, tú lo sabes mejor que nadie.

He buscado un abrazo tuyo en mitad de la noche, te he sollozado que te echaba de menos, pero eso ya lo sabes. Me estoy planteando cada uno de mis pilares y salen múltiples respuestas de Amor.

QUIERO QUE SEPAS, QUE HOY TE ESCRIBO PORQUE ES TU DÍA es un día importante para ti y para mí, es el día en el que celebro que eres tú, la única, la verdadera. La que me quiere tal y como soy, la que no deja de quererme aunque no esté a mi lado, la que no me ha dejado sola aunque a veces crea que si.

Eres tú, la más bella, la más bonita.

Hoy sólo busco un camino de tranquilidad, pureza y paz. 
Un lugar en el cual guardar toda la felicidad.
Un lugar en el que voy a plantar muchos árboles.
Para pasear entre ellos, donde grabar nombres de "enamorados", donde dejar besos bajo las copas de los árboles, entre las flores dejar marcados los abrazos más humildes.
Un lugar donde no entre el egoísmo y todas sus variantes.
Un lugar que conocemos tú y yo.
Un lugar que me has enseñado a crear.
Un lugar lleno de FUERZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario